La armería
Armas
Objetos
Esta es la armería del foro "The Balance". Aquí aparecen enlistadas todas las armas y objetos especiales (con o sin propiedades mágicas) que poseen los personajes del foro o bien que son relevantes para la historia dentro de rol. Recuerda que para incluir tu contenido, tienes que registrar tu arma u objeto especial en este tema: Registro de Armas y Objetos Mágicos.
Pulsa en los botones de la derecha para navegar por la armería.
Nombre del Arma u Objeto
Tipo de arma u objeto
Propietario original:
Propietario actual:

Descripción: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque sagittis odio aliquet libero consequat fringilla. Morbi scelerisque luctus felis, sit amet commodo lectus mollis quis. Nullam nec purus in risus ornare egestas et in nulla. Nulla facilisi. Sed nisi erat, pharetra vitae dui ut, hendrerit lacinia purus. Cras tincidunt rhoncus nulla, vitae vestibulum est volutpat tincidunt. Nunc in orci id risus consequat placerat. Quisque mollis porta nisi a imperdiet. Aliquam malesuada nisl.

+ 5 puntos en Velocidad
+ 4 puntos en "Sombra"

Propiedades especiales: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque sagittis odio aliquet libero consequat fringilla. Morbi scelerisque luctus felis, sit amet commodo lectus mollis quis. Nullam nec purus in risus ornare egestas et in nulla. Nulla facilisi. Sed nisi erat, pharetra vitae dui ut, hendrerit lacinia purus.

Historia:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque sagittis odio aliquet libero consequat fringilla. Morbi scelerisque luctus felis, sit amet commodo lectus mollis quis. Nullam nec purus in risus ornare egestas et in nulla. Nulla facilisi. Sed nisi erat, pharetra vitae dui ut, hendrerit lacinia purus. Cras tincidunt rhoncus nulla, vitae vestibulum est volutpat tincidunt. Nunc in orci id risus consequat placerat. Quisque mollis porta nisi a imperdiet. Aliquam malesuada nisl.
Laevateinn
Lanza del Trono del Verano
Propietario original: Grainé
Propietario actual: Ninguno

Descripción: Conocida como la "lanza asesina", dota a su dueño de magia del fuego mientras no le sea sustraída y dominada por una nueva persona. Es una lanza regia, digna de un trono de la estaciones, de color dorado, desprende un destello rojizo que la rodea continuamente. En uno de sus extremos lleva una gema de un oscuro color negro, rodeaba de grabados.

+ 2 puntos en Velocidad + 3 puntos en Resistencia
+ 30 puntos en uso del elemento fuego mientras esté en uso

Propiedades especiales: Es un canalizador de magia elemental del fuego, cuya magia es inagotable. Provoca quemaduras irreversibles. Otorga a su dueño de magia elemental del fuego (+30) mientras no le sea sustraída y dominada por una nueva persona.

Historia:
Cuando los Maestres decidieron encerrar el poder de las estaciones en los tronos y otorgarle a alguien el derecho y deber de gobernarlos, tuvieron que buscar un método de transferir esa magia. Fue entonces cuando esta y otras armas fueron forjadas, mediante un proceso único.

Laevateinn se forjó con la intención de entregar el poder del Verano a Grainé. La joven elfa no llegó a poseerla nunca, ya que la calcinó ante los ojos de su propio padre, desde entonces, no se ha vuelto a ver esta lanza. Cuentan que Xehanort la escondió dónde nadie más pudiera encontrarla, otros dicen que enterró a su hija con ella.
Narya
Anillo
Propietario original: Alysa
Propietario actual: Axel

Descripción: Se trata de un anillo bastante sencillo. De color negro como el carbón, pesa un poco más de lo habitual. Esto se debe a los metales con los que fue forjado. La única ornamentación que tiene es una franja de cenefas de diferentes formas de color bronce rojizo. El anillo al tacto está caliente.

+ 2 puntos en Velocidad
+ 2 puntos en Agilidad + 3 puntos en "Temperaturas"

Propiedades especiales: Mejora el manejo de las temperaturas.

Historia:
Axel siempre lo lleva puesto, aunque su origen es desconocido.
Igne
Espada de fuego
Propietario original: Axel
Propietario actual: Athan "el Fénix"

Descripción: Espada larga cuya ornamentación es totalmente roja: tanto la funda, como la empuñadura de la propia espada son rojos, incluso gran parte de la hoja de la espada; excepto el filo, que es tan blanco como la nieve . Esto se debe a que el filo del acero está tan incandescente que hasta palidece.

+ 2 puntos en Velocidad + 2 puntos en Destreza
+ 10 puntos en uso del elemento fuego mientras esté en uso

Propiedades especiales: Es un canalizador de magia elemental del fuego, cuya magia es inagotable. Su hoja está al rojo vivo y produce quemaduras. Otorga a su dueño de magia elemental del fuego mientras no le sea sustraída y dominada por una nueva persona.

Historia:
Esta espada fue la primera arma que Axel pudo llegar a llamar "suya". La consiguió hace cerca de 2000 años en una en una expedición otoñal donde se la forjó un herrero enano. Esta espada acompañó al efreet durante mucho tiempo. Pero como todo en este mundo, el metal de aquella espada se fue oxidando y Axel decidió guardar el arma como un mero recuerdo del pasado.

Tras su ingreso en la Orden y al descubrirse el método de crear armas mágicas de gran poder. Axel solicitó el permiso para adquirir una de estas y entregó como arma base su antigua arma. Al ser sometida a la inserción mágica, el arma entera se fundió consigo misma, eliminando el oxido y volviendo al acero más fuerte aún. Tras este proceso, la antigua espada había renacido y ahora el fuego fluía por aquel arma
Itzal
Amuleto de las Sombras
Propietario original: Desconocido.
Propietario actual: Ilûnna

Descripción: Es un amuleto diseñado para llevar prendido al cuello, no es de tamaño muy grande, ni muy pesado, ya que debe ser cómodo. Tiene un brillo morado-azulado que se puede denominar característico de la magia que reside en su interior. El resto es negro, de materiales desconocido. A pesar de ser sencillo se nota que está bien forjado y creado con esmero, detalles simples pero muy bien trazados. Se pueden llegar a reconocer alguna que otra inscripción en alguna clase de dialecto élfico antiguo, seguramente sean alabanzas a la diosa LLoth.

+ 3 puntos en Agilidad
+ 3 puntos en el uso del elemento Sombra mientras esté en uso

Propiedades especiales: Contiene una pequeña reserva de magia de la sombra. Impide ser cogido y/o utilizado por aquellos que no tienen la bendición de Lloth

Historia:
No se sabe cuando fue creada, pero siempre ha permanecido entre los elfos invernales, quizá unido a alguna familia, pero todo vestigio se ha perdido a lo largo del tiempo. Más que un arma, es un amuleto que potencia la percepción de la sombra, el elemento por excelencia de Lloth. Hace milenios su uso era una muestra de poder y de la bendición de la diosa hacia su portadora. Símbolo, en otras palabras, del culto de Lloth, ahora prácticamente caído en el olvido. A pesar de la pérdida casi total de la fe, el amuleto no ha caído en desuso. Tras la muerte de su madre, el amuleto pasó a manos de Ilûnna, siendo ella su propietaria desde entonces.
Vanora
Daga de los portales
Propietario original: Desconocido.
Propietario actual: Ilûnna

Descripción: Una daga corta cuya hoja es oscura y parece de cristal y muy fragil. Su filo no corta, pero si se clava de punta es capaz de atravesar cualquier materia. La empuñadura, en marfil claro, lleva grabados irreconocibles en este mundo.

+ 2 puntos en Destreza
+ 2 puntos en la disciplina "Espacio" mientras esté en uso

Propiedades especiales: No corta demasiado, pero es capaz de clavarse en cualquier material. Se usa para abrir y estabilizar portales mágicos. Allá donde se clave crea un portal que no errará nunca en su destino.

Historia:
Hace eones se decía de la existencia de un cristal, encontrado en una de las cavernas más profundas debajo de la Isla Edén, que tenía la propiedad de permitir teletransportarse a su poseedor. No quedan vestigios de este cristal, más que leyenda, pero tan pronto como se dejó de oír hablar de él, se comenzó a oír hablar de una daga con las mismas propiedades que el mítico cristal. Se considera perdida en una antigua guerra en el norte del mundo.
Delphox
Lanza del lejano oeste
Propietario original: Coaltzan
Propietario actual: Xena

Descripción: A simple vista, es una lanza de tamaño más bien pequeño y corto con ambos extremos afilados. Sin nada fuera de lo normal, nadie repararía en ella. Posee unas filigranas en el centro por el que se puede coger, y el cuerpo de la lanza está decorado con grabados. Ahora bien, cuando la lanza despierta ambos extremos se encienden de ambos brota una potente llama que hace que la lanza duplique prácticamente tu tamaño.

+ 2 puntos en Velocidad + 2 puntos en Resistencia
+ 15 puntos en uso del elemento fuego mientras esté en uso

Propiedades especiales: Es un canalizador de magia elemental del fuego, cuya magia es inagotable. Otorga a su dueño de magia elemental del fuego mientras no le sea sustraída y dominada por una nueva persona.

Historia:
Esta lanza es vieja, más vieja de lo que todos podamos pensar. Y no ha sido forjada en ningún punto del mundo conocido. Delphox pertecenió a Coaltzan, el desaparecido padre de Xehanort y Xena. Durante años había permanecido en el olvido, pero, tras los acontecimientos que le costaron a la Suma Sacerdotisa la vida, decidió rescatarla del olvido a pesar de las protestas de su hermano.

Desde el momento en el que volvió al mundo de los vivos rara vez se la ve sin ella, aprovechando que cuando está apagada no es mucho más grande que una espada corta.
Viuda Negra
Espada larga
Propietario original: Casa Aracc
Propietario actual: Tighirdêm

Descripción: Viuda Negra es una espada de doble filo enteramente de color negro, decorada en su puño con una araña del mismo color. Larga y ligera; es ideal para espadachines ágiles. Tiene la capacidad de congelar las heridas que crea y ser canalizador de la magia del agua si se le proporciona la magia adecuada y si su portador es capaz de controlarla, pues se dice que es una arma con mucho carácter.

+ 3 puntos en Destreza + 2 puntos en Velocidad
+ 15 puntos en uso del elemento agua mientras esté en uso

Propiedades especiales: Congela a aquel que intente tocarla si no posee magia del agua. Contiene una pequeña reserva de magia elemental del agua.

Historia:
Esta espada ha pertenecido a las matriarcas de la familia Aracc desde que se conoce de su existencia, cuenta la leyenda que fue la mismísima Lloth quien la entregó esta espada a la primera elfa, de la cual desciende de forma directa por línea materna la casa Aracc. El actual maestro de armas la arrebató de los brazos moribundos de su madre, pues ella se negaba a otorgársela como su derecho de primogénito lo mandaba.
Sneprë
Espada del Trono del Invierno
Propietario original: Jodersus
Propietario actual: Rodion

Descripción: Espada larga dotada de magia elemental del agua. Es muy poderosa, pero su poder es difícil de activar y controlar. Caprichosa y muy leal, se cuenta de ella que ha adoptado el carácter despiadado de su dueño y no se dejaría domar por nadie más.

+ 2 puntos en Velocidad + 2 puntos en Destreza
+ 20 puntos en uso del elemento agua mientras esté en uso

Propiedades especiales: Es un canalizador de magia elemental del agua, cuya magia es inagotable. Congela toda superficie que toca. Otorga a su dueño de magia elemental del agua (+30) mientras no le sea sustraída y dominada por una nueva persona.

Historia:
Cuando los Maestres decidieron encerrar el poder de las estaciones en los tronos y otorgarle a alguien el derecho y deber de gobernarlos, tuvieron que buscar un método de transferir esa magia. Fue entonces cuando Sneprë y otras armas fueron forjadas, mediante un proceso único.

La espada del Invierno fue forjada para entregarle a alguien su poder, pero la fuerza de la magia del hielo hubiera congelado hasta la muerte a cualquier candidato al trono... excepto a uno que ya estaba muerto. Jodersus dominó la espada al cortarse su propio brazo con sangre fría para frenar el proceso de congelación al que estaba siendo sometido su cuerpo e impuso su voluntad sobre ella... y sobre el reino del Invierno.

Recientemente, la espada ha caído en poder de Rodion Záitsev, convirtiéndolo en el nuevo Rey del Invierno.
Nifelheim
Martillo de la Tierra
Propietario original: Manawydan
Propietario actual: Manawydan

Descripción: Es un martillo que su padre le enseñó a usar desde bien joven. Cabeza y cuerpo de un resistente metal llamado Orichalcum, empuñadura recubierta de cintas de cuero y distintas runas adornan el metal para conducir la magia de manera más efectiva.

+ 5 puntos en Potencia
+ 8 puntos en uso del elemento tierra mientras esté en uso

Propiedades especiales: Contiene una pequeña reserva de magia de la tierra.

Historia:
Traído desde las mismísimas minas de los enanos, su padre encargó un arma que no tuviera la capacidad de matar en sí pero que diera la oportunidad a su hijo de desarrollar su magia. Debía ser un arma sin filo, pero fuerte, acorde con alguien de su descendencia. Así fue como nació Nifelheim.
Garra
Espada del Trono del Verano
Propietario original: Bran
Propietario actual: Bran

Descripción: Espada larga dotada de magia elemental del fuego. Dota a su dueño de magia del fuego mientras no le sea sustraída y dominada por una nueva persona. Es una espada de hoja ancha y muy pesada que tiene la capacidad de generar un gigantesco látigo de fuego.

+ 2 puntos en Velocidad + 2 puntos en Destreza
+ 20 puntos en uso del elemento fuego mientras esté en uso

Propiedades especiales: Es un canalizador de magia elemental del fuego, cuya magia es inagotable. Provoca quemaduras irreversibles. Otorga a su dueño de magia elemental del fuego (+30) mientras no le sea sustraída y dominada por una nueva persona.

Historia:
Cuando los Maestres decidieron encerrar el poder de las estaciones en los tronos y otorgarle a alguien el derecho y deber de gobernarlos, tuvieron que buscar un método de transferir esa magia. Fue entonces cuando Garra y otras armas fueron forjadas, mediante un proceso único.

La espada del Verano fue forjada después de que la lanza asesina calcinase a la primera candidata al trono. La fuerza de la magia del fuego estuvo a punto de calcinar a Bran que tras un gran sacrificio y unas quemaduras irreversibles en toda una mitad de su cuerpo, logró dominarla y convertirse en el Rey del Verano.
Ark
Daga del poder
Propietario original: Mina
Propietario actual: Larxene

Descripción: Ark es una daga que a simple vista podría parecer un abrecartas sin afilar. De tamaño pequeño, es fácilmente camuflable a la vista de los demás. Su hoja se encuentra adornada con cuatro espirales que llegan hasta la empuñadura. En la empuñadura podemos encontrar una piedra de color azul en el mango. La parte superior de la hija está envuelta con algunas filigranas del mismo metal.

+ 5 puntos en Destreza
+ 7 puntos en uso de la disciplina Energía mientras esté en uso

Propiedades especiales: Contiene una pequeña reserva de magia. El portador de esta daga puede ser capaz de absorber la energía de los demás, especialmente si la clava en el cuerpo del otro. Es especialmente resistente a la rotura.

Historia:
Ark viene de un reino a día de hoy olvidado ya por muchos y del que apenas se conoce nada. Esta daga fue una reliquia muy preciada de una familia de elementales de energía que fue pasando de mano a mano hasta que al final acabó en poder de Larxene. Poco se sabe de dicha familia o de dichas tierras, o tan siquiera del material con el que está hecho. Ni siquiera se puede estimar con exactitud la edad de la daga, únicamente se sabe que es mucho más antigua que su actual propietaria.
Palantir
Bola de cristal
Propietario original: Desconocido > Larxene
Propietario actual: Xehanort

Descripción: La palantir es una bola de cristal oscuro, con algunos grabados apenas perceptibles, más que al tacto, cuyo significado resulta desconocido. Xehanort ha conseguido ubicarla en una base de un material oscuro y la guarda en sus aposentos.


Propiedades especiales: Permite invocar en su interior imágenes y sonido a tiempo real de la persona que su poseedor esté pensando en esos momentos, pudiendo ver y escuchar lo que sucede en cualquier lugar del mundo, en cualquier momento. Su uso es unidireccional.

Historia:
La existencia de las palantir es terriblemente escasa pues a día de hoy se desconoce el material del que están hechas o la magia que las hace funcionar. Hacía de hecho tanto tiempo que no se veía una que incluso los estudiosos dudaban de su existencia. Sin embargo, en un golpe de suerte, Larxene la encontró en un puesto del mercado estival y no dudó en adquirirla para regalársela a Xehanort, sabedora de que sería muy útil para sus propósitos.
Njord
Brazalete del aire
Propietario original: Aeron I
Propietario actual: Aeron II

Descripción: no tiene nada del otro mundo a golpe de vista. Está fabricado de un metal negro con unos grabados dorados que recorren toda su estructura formando una espiral en la parte central. En el interior de dicha espiral hay tres piedras negras, una de mayor tamaño y las otras dos más pequeñas.

+ 2 puntos en Velocidad + 3 en Agilidad
+ 12 puntos en la disciplina "Aire" mientras esté en uso

Propiedades especiales: Contiene una pequeña reserva de magia del aire. Potencia y estabiliza la capacidad de mantenerse en el aire.

Historia:
Heredado por parte de su madre, del primer Aeron de la familia, no tiene ni idea de dónde ha salido. Hasta hace no demasiado tiempo tampoco era consciente de que tuviera poder alguno. Según cuentan las anécdotas familiares hablan de que fue un regalo a Aeron I por parte de una djinn y que hasta entonces había pertenecido a la raza de ella desde muchos milenios atrás. Pero no son más que cuentos familiares que ni siquiera están confirmados.
Capa Invisible
Capa
Propietario original: Luxord

Descripción: A simple vista no es más que una capa de viaje, una prenda de ropa con la que abrigarse del frío, de color azul eléctrico bastante llamativo, lo suficientemente amplia para cubrir por entero a un elfo (o dos sin van muy juntos). Tiene un mecanismo mágico que se activa al ponerse la capucha de la misma.

+ 2 puntos en Resistencia
+ 2 puntos en Coraje

Propiedades especiales: Ignífuga. Encantada por el emperador de los ilusionistas, tiene la capacidad de cubrir a su portador con una ilusión que le haga totalmente invisible a la vista de la mayoría de las criaturas, siempre que vaya bien tapado. La ilusión se activa al usar la capucha de la prenda.

Historia:
No parecía más que una capa corriente cuando Luxord la adquirió en el mercado estival hace unos años divertido por su color y bajo las promesas del vendedor de que era resistente al fuego. Y así era hasta que hace poco, como parte de un trato con el emperador de los ilusionistas, el susodicho dotó a la prenda de una nueva capacidad que sin duda ha revalorizado la capa notablemente, haciéndola única en su especie.
Uaithne
Espada del Rey del Otoño
Propietario original: Dagda
Propietario actual: Dagda

Descripción: Espada curva con grabados de calaveras a lo largo de toda su hoja. Fue forjada por enanos en un metal muy particular para resistir la poderosa magia del Rey del Otoño. Es extraordinariamente pesada. La magia que contiene procede de su dueño y es por este motivo que sólo alguien con el mismo poder de magia de la muerte puede sostenerla sin sucumbir.

+ 3 puntos en Destreza
+ 10 puntos en nigromancia mientras esté en uso

Propiedades especiales: Contiene una pequeña reserva de magia de la muerte. Provoca la muerte de aquel que intente empuñarla, si no es digno.

Historia:
Aunque Dagda siempre ha sido más asiduo a los libros que a las espadas, nació y vivió demasiados años en épocas de guerra como para ostentar un cargo como el suyo y vivir desarmado. Con ayuda de los Maestres y los enanos otoñales, consiguió un arma hecha a su medida por completo, tanto es así que dificilmente alguien que no sea él podrá tocarla sin sucumbir a la magia de la muerte que contiene. A diferencia de las armas de otros de los Reyes, esta no está vinculada a su trono.
Brennen
Espada larga
Propietario original: Trafalgar
Propietario actual: Deliverance

Descripción: Brennen es una espada larga cuya hoja de acero muestra signos de haber sido forjada más de una vez. Tiene una empuñadura forjada con acero envejecido color bronce y oro, el mango es a su vez largo para tener una mayor facilidad de movimiento. Su vaina es de cuero color bronce, luce unos remaches metálicos y una decoración de oro batido. No es una espada muy poderosa, pero al igual que muchas cosas, puede llegar a ser mortal.

+ 3 puntos en Velocidad
+ 4 puntos en el uso del elemento fuego mientras esté en uso

Propiedades especiales: Contiene una pequeña reserva de magia del fuego.

Historia:
Un antepasado de la familia Ausbruch consiguió, tras un duelo, un mandoble. Al tener este antepasado dos hijos, mando forjar dos espadas a partir del mandoble. Una de las espadas paso de generación en generación hasta llegar a las manos de Trafalgar, quien regalo la espada a su hija como señal de que había perfeccionado su técnica con la espada.
Kyr
Anillo
Propietario original: Kyr
Propietario actual: Istar

Descripción: Es un anillo relativamente sencillo y sobrio, nada extravagante. El aro, de un grosor medio, está formado por un metal plateado con unos grabados que se enredan entre sí a lo largo de toda la circunferencia. Como mayor detalle a destacar, posee en el centro una gema verde, también desconocida, con forma romboide. Este anillo potencia el teletransporte, mejorando las habilidades del portador de manera que pueda teletransportar consigo a más personas y a distancias más largas.

+ 3 puntos en Velocidad + 2 en Agilidad
+ 3 puntos en la disciplina "Teletransporte" mientras esté en uso

Propiedades especiales: Incrementa la capacidad de teletransporte del mentalista que la porta.

Historia:
Se trata de un anillo sacado de una pareja de sortijas casi gemelas que llevan en la familia de Istar desde hace generaciones. Según le contaron cuando se lo entregaron sus padres, un antiguo mentalista, ascendiente suyo, y que además fue el único Gran Mentalista que hubo en la familia y perteneciente a la misma Orden que él, fue el primer propietario del anillo. Junto a él creó otro de aspecto similar, aunque más femenino, y se lo entregó como regalo a la mentalista a la que iba a desposar. Desde entonces, ambos anillos se han ido entregando en la familia al primogénito/a de cada generación, el cual se quedaba con el anillo que correspondía según su género y el gemelo se lo regalaba a su futura pareja. Istar lleva prácticamente siempre el suyo, Kyr, que era el nombre del mentalista, y por el momento su madre guarda Radd, nombre de la mujer del Gran Mentalista, hasta que el mentalista pueda regalárselo a quien llegue a ser su prometida.
Qum Qizi
Espada Larga
Propietario original: Desconocido
Propietario actual: Daena

Descripción: Es una espada larga, algo más de su propio brazo, de una aleación de metales que desconoce y grabada con dibujos en la empuñadura y toda la hoja. La hoja es ligeramente en curva, ensanchandose a mitad de esta y estrechándose de nuevo hacia la punta. Parte de la empuñadura está recubierta de cuero para mejorar el agarre y hacerlo más cómodo. Además, tiene un trozo de metal que protege la empuñadura para hacer más difícil que puedan arrebatarle la espada.

+ 2 puntos en Velocidad
+ 3 puntos en Destreza

Propiedades especiales: Ninguna

Historia:
La consiguió en el abordaje de un barco mercante, ella consiguió hacer que el capitán se rindiera y su propio capitán le regalo la espada de este como premio por su captura. Luego hizo que obligara al capitán a saltar por la borda para abandonarlo a su suerte en medio del mar. En la empuñadura tiene el nombre de la espada en una pequeña inscripción: Qum Qizi, que significa "Hija de la Arena".
Rirha
Daga de fuego
Propietario original: Naerys
Propietario actual: Daena

Descripción: De metal desconocido, su curvada hoja, que nunca parece perder el filo, tiene runas escritas a lo largo de esta e un idioma demasiado antiguo para conocerlo. La empuñadura es de cristal templado engarzado dentro de una espiral dorada, rematando la empuñadura con un rubí de color rojo intenso.

+ 3 puntos en Agilidad
+ 15 puntos en uso del elemento fuego mientras esté en uso

Propiedades especiales: Contiene una reserva de magia del fuego que ha de ser renovada cada cierto tiempo. Quema al tacto a todo aquel que no domine la magia elemental del fuego.

Historia:
Otorgada a Naerys como regalo de boda, la elfa ya en su día la utilizó para canalizar su magia, y cuando alguna de sus descendientes demostró ser heredera de su magia, la fue dejando en herencia, pasando así de generación en generación. En su interior guarda arena de la tierra en la que ha vivido su propietaria para no perderse nunca y recordar quién es y de donde viene, es tradición familiar.
Vanir
Colgante mágico
Propietario original: Desconocido
Propietario actual: Aonia

Descripción: Este colgante de color violáceo no parece más que una simple joya decorativa a ojos de los demás. Tampoco es demasiado elaborado. Presenta en el centro una gema de color violeta. La base es de un color plateado oscuro, más grado en el borde, tampoco se conoce muy bien el metal del que está hecho. En ella hay algunos grabados que van variando su forma a lo largo del óvalo que rodea a la gema.

+ 5 puntos en Agilidad
+ 2 puntos en la disciplina "Control Mental" mientras esté en uso

Propiedades especiales: Aquel que posea este colgante no tendrá necesidad de mantener contacto visual con aquellos a los que quiera controlar mentalmente. Es especialmente resistente a la rotura.
Historia:
Desconocida.
Hagrad
Estoque
Propietario original: Hamlof y Hamvir
Propietario actual: Hasali

Descripción: El estoque es un arma bastante sencilla a simple vista. Posee una empuñadura de plata y una hoja fina como una aguja decorada con finos grabados desde la recubrir toda la empuñadura. Si bien son innecesarios, sus hermanos pensaron que a la elfa le gustaría así.

+ 3 puntos en Velocidad + 2 puntos en Destreza
+ 4 puntos en el uso del elemento aire mientras esté en uso

Propiedades especiales: Contiene una pequeña reserva de magia del aire.
Historia:
Hagrad es un arma que ha pasado por las manos de los dos hermanos de Hasali antes de esta hacerse maestra de armas y recibirla como regalo. El arma era mágica, aunque sus hermanos no supieron darle el uso adecuado. Primero paso por manos de su hermano mayor, Hamlof, quien le enseño como luchar. Ya que Hamlof no era practicante de magia, no le dio el uso completo al arma, solo un uso físico. Más tarde, paso a manos de su otro hermano, Hamvir, quien le enseño a controlar la magia del aire. Este, de nuevo, solo le dio un uso mágico al arma. Finalmente, paso a manos de Hasali, la cual le dio uso de ambas formas.
Wart
Vara de madera
Propietario original: Desconocido
Propietario actual: Ercezar

Descripción: Es una vara de madera negra con una serie de dibujos en un morado que casi no se percibe. Es larga (le llega a su propietario por el hombro) y un tanto deforme (más ancha por arriba que por abajo).

+ 5 puntos en Agilidad
+ 4 puntos en "Aire"

Propiedades especiales: Contiene una pequeña reserva de magia del aire. Posee una dureza especialmente alta, siendo así complicado de romper.

Historia:
El arma se la entregó la madre de Ercezar a este sin contarle nada acerca de su procedencia o de donde la había sacado. Solo le dijo cual era su nombre y algo acerca de su magia.
Hermir
Garfio mágico
Propietario original: Desconocido.
Propietario actual: Savir

Descripción: El arma es un garfio normal. No tiene ninguna decoración distintiva salgo algún pequeño grabado en la empuñadura.

+ 2 puntos en Agilidad + 2 en Potencia
+ 5 puntos en uso del elemento agua mientras esté en uso

Propiedades especiales: Contiene una pequeña reserva de magia del agua. Posee una dureza especialmente alta, siendo así complicado de romper.

Historia:
El honrado comerciante la consiguio de manos de un vidente que le debia unos favores. Mas tarde el propio pirata pudo otorgarle magia de su elemento.
Hidär & Hjrota
Dagas estivales
Propietario original: Desconocido.
Propietario actual: Ermisandre

Descripción: Son dos dagas exactamente iguales la una a la otra, por lo que da igual en qué mano empuñe cada una. Su longitud es aproximadamente igual que la distancia entre el codo de la elfa y su muñeca. La hoja de cada una es recta y se va estrechando hacia el final; además, están divididas por el centro, lo que facilita el mecanismo que hace que se divida en tres hojas cuando se clavan en un enemigo.

Las empuñaduras son ligeramente ornamentadas, especialmente por la parte que las une a la hoja, con una aleación de metales de color cobrizo. En el otro extremo poseen ambas una gema roja, aunque no excesivamente valiosa. Entremedias de ambas partes, la empuñadura está cubierta de escamas de dragón negro.

+ 3 puntos en Destreza

Propiedades especiales: Resistentes al fuego

Historia:
Aunque Ermisandre las mantiene en buen estado, se nota que son unas dagas relativamente “antiguas”. Llevan en su familia desde hace unas cuantas generaciones, siendo de los pocos objetos de valor que han poseído nunca, y aun así tampoco son nada del otro mundo en realidad. De más joven, cuando preguntó por su origen, le hablaron de historias épicas y rimbombantes sobre algún ascendiente familiar, pero más tarde descubrió que uno de sus antepasados las ganó en una apuesta contra unos borrachos.
Liels
Colgante mágico
Propietario original: Liels
Propietario actual: Lea

Descripción: Se trata de un colgante formado por un pequeño círculo de metal decorado con una gema verde en el centro. Es ligero y de pequeño tamaño, por lo que no estorba a su portador. A la vez, gracias a las hermanas de Lea, ahora tiene una preciosa cadena con dos esferas del mismo color y una decoración floral cerca del medallón.

+ 5 puntos en Agilidad
+ 8 puntos en "Telequinesis"

Propiedades especiales: Contiene una reserva de magia telequinetica. Mejora la levitación, permitiendo elevarse sin esfuerzo y durante más tiempo

Historia:
Liels era una de las bisabuelas de Lea, una mentalista a la que le encantaba usar sus poderes, en sus tiempos mozos, para divertirse. Entre ellos su favorito era el de poder levitar y desplazarse de ese modo donde quisiera. Un día su marido le dio como regalo este colgante. Este le permitía levitar y “volar” casi sin esfuerzo y durante más tiempo. Liels, encantada con el, prometió que lo guardaría y pasaría a sus hijos y nietos, siempre y cuando prometieran usarlo como ella, para divertirse. Dado que su hijo y sus nietos le fallaron en ello, el colgante hoy en día ha pasado a manos de Lea por parte de su padre, el cual lo mantenía guardado hasta encontrarse a alguien como ella.